Administrador de Fincas en Benalmádena, Torremolinos, en la Costa del Sol
Administrador de Fincas en Benalmádena, Torremolinos, en la Costa del Sol

Forum Administración de fincas en La Costa del SOL

EL administrador de fincas se encarga de coordinar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento de las fincas, la gestión de los recursos de la comunidad así como de velar por el cumplimiento de las normas y reglamentos de la comunidad.

Las comunidades de propietarios tienen la obligación de gestionar y administrar la finca de forma correcta y eficiente. Para ello, se encargan de realizar todas las tareas necesarias, como la gestión de los recursos, el mantenimiento de las instalaciones, la seguridad, la limpieza, etc. También se encargan de velar por el cumplimiento de las normas y regulaciones establecidas por la comunidad.

Una empresa de administración de fincas se encarga de llevar todos los aspectos relacionados con la propiedad, desde el cobro de las cuotas de la Comunidad, hasta la gestión de los problemas que se puedan presentar.

El término comunidad de propietarios hace referencia a un grupo de personas que son titulares de una finca inmueble, ya sea un edificio, una urbanización o un conjunto de viviendas. Las comunidades de propietarios tienen una serie de obligaciones y deberes que deben cumplir. Deben cumplir con las normas establecidas en el reglamento de la comunidad y velar por el buen estado de conservación de los espacios comunes. Por otro lado, las comunidades de propietarios tienen derechos como el de disfrutar de los espacios comunes de la finca, el de voto en las reuniones de la comunidad o el de solicitar la intervención de la administración de fincas cuando consideren que se están incumpliendo las normas establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *